ALMALAX PLUS 20 SOBRES

Añadir tu Reseña |

Disponibilidad: En Stock

Complemento alimenticio para el tránsito intestinal.
6,05 €
0,55 €

USO EN ALERGIAS
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Puede contener trazas de sésamo y mostaza.

MODO DE EMPLEO
1-2 sobre al día, antes o después de las principales comidas.Verter el contenido del sobre en un vaso de agua (200 ml). Remover y tomar inmediatamente después de su preparación. Se recomienda beber otro vaso de agua justo después de tomarlo.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No administrar a menores de 12 años. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No tomar si está embarazada o en periodo de lactancia, sin antes consultar con su médico. Contiene colorante amarillo naranja: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar fresco y seco.Caducidad: 2 años.

INGREDIENTES
Plantago ovata Forssk., (plantago, tegumento de semillas) 3 g;  acidulante (ácido cítrico);  Prunus domestica (ciruela en polvo, fruto) 500 mg;  corrector de la acidez (bicarbonato de sodio);  edulcorante (sucralosa);  aromatizante (aroma de ciruela);  Aloe barbadensis (extracto seco de aloe, hojas);  colorante (amarillo naranja).

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Complemento alimenticio para el tránsito intestinal.

NUT (REGLAMENTACION ALIMENTARIA EUROPEA)
PL 2545/5

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información.