Tipos de Envío

Con el fin de asegurar el mejor transporte y el mejor trato para todos nuestros clientes webs, ofrecemos el servicio con: Correos Express, Seur, GLS, MRW.

Dependiendo de su zona geográfica, intereses y preferencias puede seleccionarlo en el momento de la compra.

Pincha en la zona geográfica que te interese, y verás las distintas empresas de transporte, tiempo aproximado de entrega y su coste.

  • Para envíos a Portugal 24-72 horas lo realizará Seur, GLS, MRW y Correos Express.
  • Para envíos en Valladolid capital trabajamos con Glovo para poder entregar pedidos en 1hora-1hora y media desde la preparación del pedido y que avisemos al repartidor. Este servicio es únicamente para productos de esta web y productos de parafarmacia. El servicio se llevará a cabo únicamente para los horarios en los que la farmacia esté abierta: Lunes a Viernes 09:30-22:00 y sábados de 10:00-13:45h + Guardias diurnas (Ver apartado "Guardias y eventos"). Estos envíos de Valladolid capital mediante GLOVO NO tendrán gastos de envío gratuito, independientemente del importe de la cesta.
  • Todos los envios se tratarán hasta las 15h de la tarde, y se enviarán sobre las 17h de cada dia laborable
mapa
Península Península
Valladolid Valladolid (capital y provincia)
Castilla y León Castilla y León
Portugal Portugal
Baleares Baleares
Canarias Canarias
Ceuta y Melilla Ceuta y Melilla

Valladolid capital

Precio (€) Duración entrega ** Agencia Transporte
6.95€ 1 hora - 1 hora y media GLOVO****

Siempre se van a aplicar gastos de envío Independientemente del importe del pedido.  

Valladolid capital y provincia

Precio (€) Duración entrega ** Agencia Transporte
4.95€ 24-48hrs CORREOS EXPRESS
5.95€ 24-48hrs SEUR
5.95€ 24-72hrs GLS
6.50€ 24hrs GLS
7.95€ 24-48hrs MRW

Si se llega a 49€ NO hay gastos de envío” (excepto para Valladolid Glovo, Islas y Ceuta/melilla que SÍ tienen gastos de envío).  

Castilla-León

Precio (€) Duración entrega ** Agencia Transporte
4.95€ 24-48hrs CORREOS EXPRESS
5.95€ 24-48hrs SEUR
6.50€ 24-72hrs GLS
6.95€ 24hrs GLS
7.95€ 24-48hrs MRW

Si se llega a 49€ NO hay gastos de envío” (excepto para Valladolid Glovo, Islas y Ceuta/melilla que SÍ tienen gastos de envío).  

Península Ibérica (Solo España)

Precio (€) Duración entrega ** Agencia Transporte
4.95€ 24-48hrs CORREOS EXPRESS
6.95€ 24-48hrs SEUR
6.95€ 24-72hrs GLS
7.50€ 24hrs GLS
7.95€ 24-48hrs MRW

Si se llega a 49€ NO hay gastos de envío” (excepto para Valladolid Glovo, Islas y Ceuta/melilla que SÍ tienen gastos de envío).  

Península Ibérica (Portugal)

Precio (€) Duración entrega ** Agencia Transporte
6.95€ 24-72hrs SEUR
7.95€ 24-72hrs CORREOS EXPRESS
7.95€ 24-72hrs MRW
8.95€ 24-72hrs GLS

Si se llega a 59€ NO hay gastos de envío

Islas Baleares*

Precio (€) Duración entrega ** Agencia Transporte
11.95€ 72-96hrs CORREOS EXPRESS
12.95€ 72-96hrs SEUR

Si se llega a 59€ NO hay gastos de envío” (excepto para Valladolid Glovo, Islas Canarias y Ceuta/melilla que SÍ tienen gastos de envío).  

Canarias*

Precio (€) Duración entrega ** Agencia Transporte
12.95€ 72-96hrs CORREOS EXPRESS
12.95€ 72-96hrs SEUR

Siempre se van a aplicar gastos de envío Independientemente del importe del pedido.

Ceuta y Melilla*

Precio (€) Duración entrega ** Agencia Transporte
12.95€ 72-96hrs CORREOS EXPRESS
12.95€ 72-96hrs SEUR

Siempre se van a aplicar gastos de envío Independientemente del importe del pedido.

Tarifa de precio de envío

Si el total del envío supera los 49 euros netos (sin incluir gastos de envío), los gastos de envío serán gratuitos.

No se realizan envíos fuera del territorio español, salvo PORTUGAL.

No se realizan envíos con CONTRARREMBOLSO debido a los numerosos problemas que hemos tenido en cuanto a devolución de pedidos.

*Todos los pedidos realizados fuera de la Península Ibérica y dentro de España, que tengan cualquier gasto eventual generado por aduana o tasas ajenas a las ya cobradas como el IVA, (por ej el IGIC) deberá ser asumido por el comprador. Además, los pedidos hacia Canarias, Ceuta y Melilla y Baleares NO tienen gastos de envíos gratuitos. Ejemplo: Si se pide una cesta de 60€ se seguirá abonando los gastos de envio establecidos. ** La duración de entrega será la contratada con la agencia. En caso de ser aumentada se iniciará una reclamación con la agencia correspondiente, la cual será desde que disponga la agencia de la mercancía. En caso de no estar conforme se podrá devolver el pedido sin manipulación y se devolverá el importe integro abonado. *** Dentro de nuestra categoría "Guardias y eventos" podreis comprobar los festivos que estaremos cerrados. **** Los envios de Valladolid capital mediante GLOVO NO tendrán gastos de envío gratuitos, independientemente del importe de la cesta.

Click & Recoge (Recogida en Farmacia): 1.95 euros (cargo por gestión del pedido) en Calle Muro, 8 CP 47004 en Valladolid

Los pedidos Click & Recoge tendrán una preparación máxima de 6 horas. Al recibir el email de "pedido enviado" es cuando estará listo para recoger, en cualquier tramo horario en el que la farmacia se encuentre abierta. cuyo horario es: Lunes a Viernes 09:30-22:00h y Sabados 10:00-13:45h + Guardias (consultar si estamos de guardia) Para los pedidos Click & Recoge es necesario incluir el CP de cualquier municipio de Valladolid (ej: 47004)

Si el total del envío supera los 49 euros netos (sin incluir gastos de envío), los gastos de envío serán gratuitos.

Otras condiciones de envío:

  • No se admitirán devoluciones de productos de higiene personal, por ejemplo cepillos de dientes.
  • En el caso de que algún producto se encuentre "sin stock" , y haya sido un fallo a la hora de stock de unidades, nos pondremos en contacto con usted para que esté informado y decidir como proceder, con la manera que considere más ventajosa para usted. Le aconsejamos visitar el apartado "Precio y disponibilidad".
  • Las observaciones descritas en los pedidos, que vayan dirigidas a las empresas de transporte serán facilitadas a la empresa de transporte pero no podemos asegurar que se cumplan siempre. Si se tiene alguna indicación muy importante, os rogamos que nos lo comuniqueis de manera separada (teléfono, WhatsApp, Telegram, mail...) para poder nosotros crear una nota aparte y que se vea con mayor claridad.
  • En caso de encontrarse ausente, haber facilitado una dirección de entrega incompleta y/o no habernos facilitado un teléfono de contacto para que el mensajero le notifique la entrega fallida y concertar un segundo intento de entrega el mismo día o el siguiente, Farmacia de Anca no se considera responsable del incumplimiento del plazo de entrega. Por favor, revise bien la dirección y datos de contacto antes de confirmar y pagar el pedido.
  • En los pedidos que el cliente introduzca el código postal erróneo, al ser este dato de referencia a la hora de generarse un número de envío con una franquicia de destino determinada y ser necesaria su reexpedición a otra franquicia, el cargo extra por dicho servicio será responsabilidad del cliente. Dicho importe dependerá del peso del paquete y será notificado por la agencia de transporte para que sea abonado en efectivo por el cliente en el momento de la entrega.
  • En el caso de que el cliente no aceptara el envío y el transporte nos retornen el paquete, se le reembolsará el importe de los productos del pedido, sin los gastos de envío si los hubiere, y se restará además 4,95€ como indemnización por la tramitación del envío de retorno por parte de la agencia de transporte. (Esto no incluye, claro está, pedidos defectuosos).
  • Podrá realizar la devolución de cualquier producto comprado en la web hasta 14 días después de la recepción de la mercancia.Tiene dos opciones para el envío de la mercancia a devolver.:
  • Podrá por un lado enviar la mercancia por su cuenta, eligiendo él el método de transporte.
  • O ser la empresa (nosotros) la que gestione la devolución, siendo el coste de este servicio 4.95 € IVA incluido. La devolución será realizada una vez la empresa compruebe que el producto llega en sin desprecintar de acuerdo al artículo 103.e del RD 1/2007 que dice: "El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Como farmacia autorizada para la venta online de medicamentos sin receta, no podremos aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes".
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies