USO EN ALERGIAS
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto NO lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 comprimido al día junto con el desayuno.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance y la vista de los niños máspequeños. No superar la dosis diaria recomendada. No tomar en casos de alergias manifiestas a alguno de los ingredientes. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No se aconseja su uso durante el embarazo y lactancia. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en un lugar seco y fresco.

INGREDIENTES
Por 100 g: Ovomet (membrana de cáscara de huevo) 55,04 g ;  ácido ascórbico (vitamina C);  extracto seco de raíz de harpagofito (Harpagophytum procumbens) 11 g;  extracto seco de rizoma de cúrcuma activada (Curcuma longa) 7,7 g;  estabilizante: hidroxipropilcelulosa;  agente de carga: difosfato cálcico;  antiaglomerante: dióxido de silicio;  estabilizante: estearato de magnesio. Cobertura: estabilizantes: hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, ácido esteárico;  colorantes: dióxido de titanio, riboflavina y óxido de hierro.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Con ovomet, harpagofito, cúrcuma y vitamina C. Ovomet (membrana de la cáscara de huevo) es una fuente natural de colágeno, ácido hialurónico y sulfatos de glucosamina y condroitina.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
ANÁLISIS MEDIO
Por 100 g:Proteínas: 47,9 gHidratos de carbono: 12,5 g- azúcares: 1,98 gLípidos: 0,8 g- saturados: 0,012 gFibra: 20,9 gSal: 0,06 g

VITAMINAS Y MINERALES
Vitamina C: 14,67 g

ENERGÍA
290,6 Kcal / 1223,6 kJ

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información.