Las ampollas faciales son un formato revolucionario en el cuidado facial con muchos puntos muy interesantes a su favor. Como cualquier producto que utilices para tu piel debes elegir el que mas se adapte al tipo de piel que tengas y a las necesidades que presente.
Para empezar a adentrarnos mas en el tema y empezar a ver algunos de los tipos de los que dispones es importante explicarte que es una ampolla.
La ampolla es un recipiente de cristal topacio (color marrón oscuro) que contiene una solución muy concentrada de ingredientes y principios activos que le aportan a cada tipo de piel los beneficios extra que necesita.
Inicialmente sus activos principales aportaban luminosidad, hidratación y un efecto buena cara al instante.
Ahora también incluyen ingredientes antioxidantes, antiedad, y todo tipo de fórmulas con diferentes activos para cubrir las necesidades distintas de cada piel, todo esto gracias a la gran acogida que tuvieron en su momento por sus grandes resultados.

Las ampollas no contienen conservantes gracias al medio estéril de envasado (el frasco topacio del que acabamos de hablar). Además, son envasadas en formatos monodosis generalmente porque lo habitual es que se usen en una sola aplicación o en dos y así también conseguimos que nos principios activos que contienen no pierdan sus propiedades una vez abierto. “Curiosidad: las ampollas se presentan en un frasco topacio para que sus ingredientes no se vean afectados por la luz, tanto natural como artificial y así evitar su deterioro”.

Con la primavera y el buen tiempo a la vuelta de la esquina nuestro calendario se llena de eventos especiales como bodas, bautizos y comuniones. Tan importante es saber que vestimenta y maquillaje vamos a llevar que preparar nuestra piel para ese momento especial.

Lo ideal es tener incorporadas en nuestra rutina diaria de limpieza e hidratación algún tipo de ampolla especifica para nuestra piel, que le aporte ese extra de hidratación que muchas veces no le damos para después la misma mañana del evento ponernos las famosas ampollas Flash que tanto nos enamoran a las que ya las hemos utilizado.
Así que para no olvidarnos de tener una buena base para llegado el día del evento nuestra piel luzca perfecta primero te voy a recomendar las ampollas hidratantes que más me gustan para incorporar en tu hidratación diaria.

Dos ejemplos de ampollas faciales de la fórmula más completa para tratar el cronoenvejecimiento y/o de la piel desvitalizada. Especialmente indicada para pieles deshidratadas, apagadas, con signos de flacidez y líneas de expresión. Aporta hidratación, nutrición, luminosidad para un aspecto rejuvenecido.

Y otras dos ampollas intensivas que reducen los signos del envejecimiento y previenen su aparición. Con textura fluida sin residuo graso ideal para todo tipo de pieles y sobre todo más jóvenes. Fórmulas hidratantes y reafirmantes, con proteoglicanos y Vitamina C, que proporcionan luminosidad y ayuda a disminuir las primeras arrugas.

Y por último ampollas tipo flash fórmulas antifatiga inmediata, que disimula arrugas e imperfecciones, para una piel deslumbrante al instante. Su combinación de activos deja la piel luminosa, firme y tersa, lista para lucir un rostro radiante y un maquillaje perfecto.

Escrito por: Lidia Aceves Benito, técnico en farmacia de Farmacia de Anca

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies