Haga una pregunta sobre este producto

226ERS FACE MASK HYDRAZERO NEGRA TALLA L

Añadir tu Reseña |

Disponibilidad: En Stock

Talla M - 11-16 años
Talla L - > 17 años
14,00 €
2,43 €

Descripción

Mascarilla homologada de alta calidad que ofrece una protección y resistencia aptas para el uso diario y deportivo. El patronaje utilizado es ergonómico de ajuste trasero y de fácil colocación. La mascarilla tiene dos posiciones:

En reposo con el elástico superior por debajo de las orejas.
Con el elástico superior de ajuste por encima de estas en posición diagonal.
Fabricadas íntegramente en España bajo los más estrictos controles de prevención y cuidado para su utilización, según la norma UNE-EN 14683:2019+AC 2019-UNE 0065:2020. Con un filtrado del 96% según la norma UNE-EN 149:2001+A1-2010.

Recomendamos el uso de la máscara exclusivamente en las situaciones en las que las Autoridades Sanitarias lo indiquen.

CUIDADO

Son reutilizables por lo que las podrás lavar y utilizar siempre que quieras. Soportan hasta 69 lavados (a 35º temperatura) -14% (con lavados a 60º).

Pese a llevar un proceso exhaustivo de higiene en el proceso de fabricación, recomendamos un primer lavado antes de su uso. Lavar a 35°C como máximo. No usar blanqueantes, ni suavizantes, ni lejía. Se puede usar secadora hasta 70º o secar al aire libre y a la sombra.

COMPOSICIÓN

Compuesta por dos capas:

Capa externa: Tafetán de microfibra hidrófuga en poliéster (repelente a líquidos). Tejido autorizado, según el estado STANDARD 100 by OEKO TEX ® bajo el informe de ensayo nº20190K1098, por ello está autorizado a usar la marca STANDARS 100 by OEKO TEX ®.
Capa interna: Sarga tipo loneta de poliéster de alta densidad. La célula cerrada y el acabado del telar en estrías ofrecen una resistencia extra a la mascarilla a la vez que le aporta un tacto agradable y suave.
Elásticos de cierre: Acabados en poliamida de alta resistencia y duración.

* No se admiten devoluciones de este producto por higiene *

Info obtenida de 226ERS

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.