MODO DE EMPLEO
Caliente agua y viértala en el interior de la bolsa. Extraiga el aire sobrante, para ello tienda la bolsa sobre una superficie plana, manteniendo levantado el cuello de la bolsa. Roscar el tapón asegurándose de que queda bien cerrado.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No usar agua hirviendo. No llenar con más de dos tercios la capacidad de la bolsa. Extraer el aire sobrante, para ello tienda la bolsa sobre una superficie plana, manteniendo levantado el cuello de la bolsa. No secar la bolsa exponiéndola al fuego o a cualquier otra fuente de calor. Evite el contacto de la misma con aceite o grasa. Las bolsas de plástico son peligrosas por el riesgo de producir asfixia en los bebés, mantenerla alejada de los niños.No se debe aplicar presión o fuerza sobre la bolsa (no sentarse, no ejercer una fuerza superior a 20 kg...).

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Guardar la bolsa vacía y sin tapón en un lugar fresco y seco.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Bolsa de agua caliente de goma forrada o sin forrar.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información.