consulta expertos
envio gratis
pago seguro
(0) Productos:
 x 

Tu carrito está vacío

Tienda

MODO DE EMPLEO
Este producto es para uso diurno, actúa dinámicamente durante la marcha y es eficaz cuando se utiliza de forma continuada. Puede utilizarse indistintamente en el pie derecho o izquierdo. Pasar el empeine por la banda. Encapuchar el primer dedo, que la pastilla de silicona más gruesa quede detrás del juanete. Ajustar la tensión sobre el dedo tirando con suavidad de la banda hacia el tobillo, el 1er día tensionar poco y aumentar hasta llegar al máximo a los 10 días.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No utilizar si el 1er dedo del pie ya no puede moverse lateralmente. No utilizar en caso de presentar alergia a alguno de los materiales que la componen ni sobre heridas abiertas. En personas que padezcan diabetes, arteritis, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas, consultar con su médico y vigilar durante la utilización.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Lavar a mano sin frotar o a máquina (máx. 30º) utilizando la bolsa de lavado adjunta. Al secar no exponer al sol, radiadores ni cualquier otra fuente de calor. No planchar. El contacto de la prenda con cremas o aceites deteriora las fibras haciéndolas menos elásticas y más débiles.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Ayuda a corregir y limitar la evolución el juante (Hallux Valgus) y contribuye a aliviar los dolores articulares relacionados y los ocasionados por el roce. El corrector de juanete, patentado a diferencia de los correctores rígidos, se utiliza durante la jornada gracias a su diseño flexible y ultra-fino. Realinea el 1er dedo del pie con forma regulable y también el 1er metatarsiano, a la vez que ayuda a aliviar el dolor, tanto articular como por roce. Llevándolo a diario con cualquier tipo de calzado, no sólo corrige y ayuda a aliviar el dolor, también limita la progresión del juanete. Silicona 58%, poliamida/elastano 42%.Producto sanitario. Clase I.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Descuentos Exclusivos

Descuentos Exclusivos

Aprovecha nuestras magníficas ofertas exclusivas para clientes.
Blog Farmacéutico

Blog Farmacéutico

Mantente informado de todas las novedades del sector.
Catálogo Parafarmacia

Catálogo Parafarmacia

Consulta el más amplio catálogo de Parafarmacia Online.
FARMACIA DE ANCA: facebook tweeter instagram blog
FARMARUNNERS: facebook tweeter instagram blog

logo web

  • Dirección Calle Muro, 8 bajo derecha
    47004 Valladolid
  • Teléfono 983 308 902
  • Telegram @farmaciadeanca
  • Whatsapp 684 356 590
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FARMACIAS COLABORADORAS

Mapa

FOOTER Información legal

Últimos posts Facebook

FOOTER Condiciones de Compra

Últimos Tweet

Instagram

GENERAL Menú Móvil

Consigue puntos para canjear por cupones

Con nuestras promociones

AQUÍ!

icono whatsapp
icono mail

Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información.