DESCRIPCIÓN
La colonia infantil, es un agua de colonia muy suave, que ha sido especialmente desarrollada con un bajo contenido en alcohol para la sensible piel del bebé o del niño. Con un perfume delicado, fresco y suave, posee un aroma agradable e ideal para el uso diario del bebé. Tonifica y refresca la piel más delicada sin resecarla, conservando toda su dulzura. Con extracto de rosas y glicerina. La colonia Acofarbaby está indicada para refrescar la piel del bebé o del niño.
Sin parabenos. Perfume sin alérgenos. Testado dermatológicamente.

COMPONENTES
AQUA, ALCOHOL DENAT, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PARFUM, GLYCERIN, METHYLPROPANEDIOL, ROSA CENTIFOLIA FLOWER EXTRACT, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, POTASSIUM SORBATE, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, PHENYLPROPANOL

MODO DE EMPLEO
Aplicar la cantidad deseada después de la ducha o el baño, extendiendo hasta el secado del producto.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Evitar el contacto con la cara (particularmente con los ojos). Si esto ocurriera, enjuagar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información.