MODO DE EMPLEO
Enjuargar sin diluir 2-3 veces/día durante 30-60 segundos. Intentar que el colutorio entre en contacto con toda la superficie bucal, especialmente entre los dientes. No enjuagar con agua después de su aplicación.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No enjuagar con agua después de su aplicación. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Tras el uso prolongado y al contacto con ciertas bebidas y alimentos tales como vino tinto y café y también con el tabaco puede presentarse coloración de los dientes y de los empastes. Esta coloración no es permanente y puede eliminarse con una profilaxis en la clínica dental. En algunos casos puede presentarse alteración del gusto y sensación urente en la lengua, que generalmente disminuyen con el uso continuado del producto. Está contraindicado en pacientes que hayan mostrado reacción de hipersensibilidad a la clorhexidina. Estas reacciones son extremadamente raras.

INGREDIENTES
Digluconato de chorhexidina 0.12 g.Dexpantenol 1.50 g.Alantoina 0.05 g.Sacarina sódica 0.025 g.Excipiente bioadhesivo aromatizado c.s.p. 100 g.

FUNCIÓN
Prevención y coadyuvante en el tratamiento de la gingivitis. Mantenimiento en el tratamiento periodontal y preimplantario; en cirugía periodontal y maxilofacial. Coadyuvante en la profilaxis dental de pacientes irradiados. Registro de dentífrico en el Ministerio: 828-DENT.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información.