COMPOSICIÓN
Aqua, PVP, taurine, xanthan gum, zinc gluconate, PEG-40 hydrogenated castor oil, sodium saccharin, aroma.

MODO DE EMPLEO
Gel: aplicar 2 ó 3 veces al día, o tantas veces como sea necesario, directamente sobre la lesión usando el aplicador. Evitar ingerir alimentos o bebidas durante una hora tras la aplicación.Colutorio: usar 10 ml 2 ó 3 veces al día, o tantas veces como sea necesario. Enjuague la boca dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante un minuto para permitir el contacto y formación de una película protectora. Evitar ingerir alimentos o bebidas hasta trascurrida una hora tras realizar el enjuague.Spray: quitar el tapón y aplicar el aerosol. Dirigir la vaporización hacia la lesión en el interior de la boca y pulsar tres veces, o las que sean necesarias. Evitar ingerir alimentos y bebidas durante una hora tras la aplicación.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Ayuda a la curación de aftas, llagas aftosas, irritaciones y lesiones de la cavidad oral debidas a cirugía, aparatos de ortodoncia y prótesis dentales mal ajustadas.Marcado CE. ON: 0373.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información.