USO EN ALERGIAS
ALERGIA AL LATEX
No contiene látex ni siliconas.

MODO DE EMPLEO
Introducir el dispositivo en cada orificio nasal ejerciendo suave presión hasta conseguir su completa adaptación. Una vez colocado, notará un aumento del flujo de aire que entra en las fosas nasales.Con filtro: introducir los filtros en el interior de ambos cilindros presionando hasta que haga tope con el fondo.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No respirar por la boca durante su utilización. Desechar si está saturado.En caso de irritación, retirar de la nariz.Mantener fuera del alcance de los niños.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Facilita la entrada del aire al dilatar las fosas nasales internamente, mejorando así la respiración, con filtro retiene gran parte de las partículas presentes en el aire que respiramos (polvo, humo, contaminación...) ayudando así a disminuir su inhalación.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información.