ZIGGY CUP INTIMINA COPA MENSTRUAL 1 U

Añadir tu Reseña |

Disponibilidad: En Stock

Ziggy Cup™
Descubre la copa más cómoda y la única reutilizable que puede usarse durante las relaciones sexuales. El vanguardista diseño de ajuste plano de Ziggy no se nota nada: te ofrece hasta 12 horas de comodidad, seguridad íntima y plena libertad.
33,02 €
3,00 €

COMPOSICIÓN
Silicona de grado médico.

MODO DE EMPLEO
Destinadas a ser utilizadas como recipientes reutilizables, que se insertan en la vagina para recoger el flujo menstrual. Apretar los bordes hasta juntarlos, insertar en la vagina y colocar detrás del hueso púbico. Llevar hasta 12 horas. Para su extracción, introducir el dedo para enganchar la copa por detrás del borde, delizar, enjuagar y volver a insertar. Se puede usar durante las relaciones sexuales.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Lavar los productos y las manos antes y después de cada uso. Consulte con su médico si esta embarazada, ha dado a luz en los ultimos 12 meses, si usa DIU o implante, o has tenido alguna cirugía en el área intima. No utilizar si se tiene alergia a la silicona. No es un producto anticonceptivo. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer al fuego. No utilizar limpiadores fuertes, con base de petróleo, aceite de árbol del té, alcohol o lejía para limpiar los productos.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Recoje el flujo menstrual sin absorberlo hasta 12 horas seguidas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información.