LILY CUP ONE COPA MENSTRUAL T-U

Añadir tu Reseña |

Disponibilidad: En Stock

La mejor copa para principiantes
Lily Cups son una nueva generación de productos para el periodo: son copas ultra-suaves y reutilizables, fabricadas con silicona de grado médico. Con todas las ventajas de las copas menstruales, Lily Cup One es el tamaño pequeño y fácil de usar que te ofrece tranquilidad total durante tu periodo, de principio a fin.
22,58 €
2,05 €

COMPOSICIÓN
Silicona de grado médico.

MODO DE EMPLEO
Doblar e insertar la copa completamente en la vagina. A continuación apretar la base para que el borde se abra y forme el sello. Llevar hasta 12 horas. Para su extracción, apretar la base para romper el sello, deslizar, enjuagar y volver a insertar.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Lave los productos y sus manos antes y después de cada uso. Consulte con su médico antes de utilizar el producto si está embarazada, ha dado a luz en los últimos 12 meses, utiliza DIU, implante o ha tenido cirugía en el área íntima. No utilizar si se es alérgico a la silicona. El producto no es un anticonceptivo y no previene contra el embarazo y/o las enfermedades de transmisión sexual.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Lavar antes y después de su uso.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Indicado para recoger el flujo menstrual hasta 12 horas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información.