USO EN ALERGIAS
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.

MODO DE EMPLEO
Adultos y niños mayores de 12: Se recomienda aplicar 3 pulverizaciones de 5 a 10 veces al día. Niños de 6 a 12 años: Se recomienda aplicar 3 pulverizaciones de 4 a 8 veces al día. Niños de 3 a 5 años: Se recomienda aplicar 3 pulverizaciones de 3 a 6 veces al día. Forma de utilización: Levantar la cánula pulverizadora. Introducir la cánula en la boca y dirigir la pulverización hacia la zona dolorida. En el primer uso del producto, apretar el pulsador varias veces al vacío hasta obtener una pulverización regular. Agitar antes de usar. Puede producirse una ligera variación en el aspecto del producto debido a las características naturales de sus ingredientes. Si el producto no va a usarse durante un periodo de tiempo superior a 2 días se recomienda limpiar la cánula y dejarla desmontada.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños más pequeños.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Para la garganta, faringe y cuerdas vocales. La vitamina B3 contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.