ANGELINI NATURA TRIPTOFANO TRI 30 COMP

Añadir tu Reseña |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Angelini Natura Triptofano Tri 30 Comprimidos. Indicado para ayudar al estado de ánimo positivo. Bienestar emocional. Ayuda a mantener un buen estado de ánimo y favorece la relajación mental y físico. Sin azúcares, gluten, ni lactosa.
8,66 €
0,79 €

Angelini Natura Triptofano Tri 30 Comprimidos. Es un complemento alimenticio elaborado con L-triptófano, extracto de azafrán y rodiola, magnesio y vitamina B6. Contribuye al equilibrio emocional y ayuda a mantener el buen estado del ánimo. También favorece el estado de relajación tanto físico como mental.

Beneficios:

* El L-triptofano es un aminoácido esencial que solo se obtiene a través de la alimentación. El cuerpo usa el triptófano para sintetizar serotonina, un neurotransmisor modular de los estados de ánimo, las emociones y los estados depresivos. La Serotonina es la conocida hormona del placer o del humor.

* La rodiola es una planta milenaria adaptógena muy popular y conocida en la medicina. Aumenta la resistencia y normaliza las funciones del cuerpo.

* El azafrán es una planta herbácea perenne que se ha usado desde la antigüedad por sus propiedades medicinales y terapéuticas. Favorece el estado del animo y ayuda al mantenimiento de la relajación y el bienestar mental y físico.

* El Magnesio y la vitamina B6, mineral esencial y vitamina hidrosoluble respectivamente, contribuye a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema normal.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información.