Flavia Plus 30 Capsulas

Añadir tu Reseña |

Disponibilidad: En Stock

Complemento alimenticio que asocia extracto de soja con un contenido de 40% de isoflavonas de soja, calcio, vitamina D, vitamina K, así como un complejo de vitaminas del grupo B y ácido alfa-linolénico. Ayuda a cubrir las necesidades de la mujer durante la etapa de la menopausia.
15,62 €
1,42 €

USO EN ALERGIAS
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Contiene una fuente de soja.

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 cápsula al día junto con un vaso de agua.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. mantener el producto fuera del alcance de los niños. Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar fresco y seco.

INGREDIENTES
Agente de carga (aceite de linaza refinado (45% ácido alfa-linolénico), carbonato de calcio, agente de recubrimiento (gelatina), soja (Glycine max L.), humectantes (glicerina (E- 422) y sorbitol (E-420)), fitomenadiona (vitamina K), emulgentes (lecitina de soja (E-322),glicerilmonoestearato (E-471) y cera amarilla de abejas (E-901)), cianocobalamina (vitamina B12), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), colorantes (E-171 y E-120), colecalciferol (vitamina D), ácido pteroi1monoglutámico (folato), colorante (E-172) y antioxidantes (extracto rico en tocoferoles (E-306), palmitato de L-ascorbilo (E-304i), galato de propilo (E-310)).

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información.