fbpx

AQUILEA DRENAJE 1.2 G 20 FILTROS

Ref. del producto: 153067
Añadir tu Reseña |

Disponibilidad: En Stock

Es una infusión de plantas utilizadas para favorecer el drenaje
3,44 €
0,31 €

USO EN ALERGIAS
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la leche o intolerante a la lactosa.

MODO DE EMPLEO
Las infusiones se realizan poniendo un filtro en una taza, a la que se añade agua hirviendo. Se deja reposar durante 2-5 minutos. A continuación se puede endulzar con azúcar, edulcorantes artificiales o miel.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar en niños y adolescentes menores de 18 años. Consulte a su médico o farmaceútico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.

INGREDIENTES
Por filtro, contiene: Camellia Sinensis (té verde, hojas): 375 mg Taraxacum Officinale (diente de león, sumidad aérea): 375 mg Equisetum Arvense (cola de caballo, tallo estéril): 375 mg Filipendula Ulmaria (ulmaria, sumidad florida): 255 mg Aroma melocotón

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Complemento alimenticio que ayuda a eliminar líquidos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.