fbpx

GAVINatura 100% Natural es útil en caso de ardor, indigestión, dolor de estómago e hiperacidez gástrica. Ayuda a prevenir los síntomas asociados a una dieta poco saludable, al estrés y a la ingesta de medicamentos antiinflamatorios no esteroideos. Los comprimidos de GaviNatura son un producto sanitario que actúa creando una "película protectora" que recubre la mucosa del tracto gastroesofágico, reduciendo así su contacto con los jugos gástricos y otros irritantes.

Los comprimidos GAVINatura son adecuados para adultos y niños mayores de 6 años.

MODO DE EMPLEO - ¿Cómo tomar GAVINatura 100% natural?

Adultos y niños mayores de 6 años: Disolver lentamente un comprimido en la boca según necesidad. En caso de ardor e indigestión, tomar un comprimido después de cada comida principal y uno por la noche antes de acostarse.

ADVERTENCIAS

El producto puede tomarse durante periodos prolongados. No obstante, si los síntomas persisten o empeoran, busque consejo médico. Consulte al pediatra antes de utilizar este producto en niños. GAVINatura puede ser utilizado durante el embarazo y la lactancia si es necesario siguiendo las indicaciones de un profesional sanitario.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.