Haga una pregunta sobre este producto

MODO DE EMPLEO
Adultos y niños mayores de 8 años.Disolver en un vaso de agua. No se recomienda añadir azúcar, edulcorantes ni otros aditivos.Tiene un sabor neutro. Puede mezclarse directamente con una bebida de su elección (aproximadamente 150 ml).Adultos y niños de 8 años o más: la dosis habitual es de 20 - 40 ml de solución al día (equivalente a 10 - 20 g de macrogol 4000), preferiblemente como dosis única por la mañana. El uso en niños menores de 8 años deberá estar preferiblemente supervisado por un médico.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Laxante osmótico, para el tratamiento sintomático del estreñimiento y reblandecimiento de heces duras. Útil en estreñimiento crónico de causa no orgánica en pacientes a los que previamente se les ha recomendado una dieta de alto contenido en fibra y agua y un aumento del ejercicio físico diario sin resultados satisfactorios. Los macrogoles de alto peso molecular son polímeros lineales largos sobre los cuales se fija el agua a través de enlaces de hidrógeno. No se absorben ni se metabolizan. Administrados por vía oral, incrementan el volumen de los líquidos intestinales. El volumen de los líquidos no absorbidos es la causa de las propiedades laxantes del preparado: favorece el peristaltismo y mejora la consistencia de las heces facilitando la evacuación. Ingrediente activo: Macrogol 4000. Otros ingredientes: sorbato de potasio, macrogol 400, ácido cítrico y agua purificada. Macrogol no pertenece al grupo de los polioles. Marcado CE. ON: 0044. Clase IIa.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información.