SONOFIN 30 CAPSULAS

Añadir tu Reseña |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Sonovit es un complemento alimenticio que contribuye a favorecer la audición, el trasporte normal de oxígeno en el cuerpo, al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales, a disminuir el tiempo para conciliar el sueño y a la protección de las células frente al daño oxidativo. División: Farmacia.
13,88 €
1,26 €
3-horas.png

Descripción
Contribuye al transporte normal de oxígeno en el cuerpo por su contenido en hierro.

Contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales gracias a las vitaminas A, B2, B3 y B12.

Contribuye a disminuir el tiempo para conciliar el sueño, una de las propiedades atribuidas a la Melatonina presente en su composición.

Contribuye a proteger a las células frente al daño oxidativo que acelera el envejecimiento, gracias a la combinación de Vitamina B2, C y Zinc.

Modo empleo
Se recomienda ingerir 1 cápsula al día, preferentemente por la mañana.
Indicaciones
SONOVIT es un producto formulado con Ginkgo Biloba que favorece la circulación periférica que es especialmente importante para los oídos. Contribuye a una buena audición. También contiene Melatonina, Vitaminas y Hierro.

Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.

Composición
Ginkgo Biloba (216mg), Melatonina (1 mg),Magnesio (236mg), Zinc, Hierro y Vitaminas A, C, B2, B3 y B12 en el 15% de las CDR (Cantidad Diaria Recomendada).

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.