COLÁGENO CON MAGNESIO 450 COMPRIMIDOS LA JUSTICIA

Añadir tu Reseña |

Disponibilidad: En Stock

Fortalece tu sistema nervioso, rejuvenece tu piel y revitaliza tu organismo
14,75 €
1,34 €

DESCRIPCIÓN

El magnesio tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo: recargan nuestra energía, contribuyen al equilibrio electrolítico, refuerzan nuestro sistema nervioso, contribuye a la síntesis proteica y mantiene en buen estado nuestros huesos y dientes. Pero, lo fundamental, es que el magnesio es una sustancia imprescindible para poder seguir nuestro día a día con el máximo de energía y fuerzas.

El colágeno es una proteína fundamental que constituye el principal elemento del órgano más grande de nuestro cuerpo: la piel. Sin un colágeno sano y fuerte, los cartílagos, los tendones, las uñas, los huesos, el cuero cabelludo y el cutis sufren anomalías y molestias que los desmejoran gravemente.

Los comprimidos de colágeno con magnesio de LaJusticia te aportará, por cada seis comprimidos, el 49% de CDR (cantidad diaria recomendada) de colágeno. Además, el añadido de magnesio de estos comprimidos colaborará en la formación de proteínas de tu organismo y creará un tándem ideal junto al colágeno.

MODO DE EMPLEO

Tomar de 6 a 9 comprimidos diarios repartidos en el desayuno y la cena.

COMPONENTES

Contenido por dosis diaria de 6 comprimidos: colágeno hidrolizado 3,6g; ión magnesio 185mg.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información.