LEVEDOL 60 CAPS

Añadir tu Reseña |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

LEVEDOL 60 CAPSULAS complemento alimenticio que contiene N-acetilcisteína, Ácido alfa-lipoico, Bromelina y Zinc para la mujer que se requiere un aporte extra de estos nutrientes.
24,32 €
2,21 €

USO EN ALERGIAS
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

MODO DE EMPLEO
Se aconseja la toma de 1 a 2 cápsulas al día con agua.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Este complemento contiene ácido alfa-lipoico. Si usted está siendo tratado con medicamentos hipoglucemiantes, consulte con su médico antes de cualquier uso. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar en niños menores de 3 años de edad.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Mantener en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor, a menos de 25ºC, en su envase original.

INGREDIENTES
Por cápsula: N -acetilcisteína 300 mg; ácido alfa-lipoico 100 mg; agente de recubrimiento (E464); incrementador de volumen (E460); bromelina 12,5 mg; antiaglomerante (E551); óxido de zinc 5 mg; antiaglomerante (E470b); gelificante (E418); colorante (E141).

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Complemento alimenticio con N-acetilcisteína, ácido alfa-lipoico, bromelina y zinc con propiedades antioxidantes.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información.