MODO DE EMPLEO
Tomar en las comidas principales disuelto en un gran vaso de agua de 200 ml. Toma 1 sobre al día con la llegada del frío y el cambio estacional para ayudar a mantener y reforzar las defensas naturales del organismo. Tom 2 sobres al día si ya acusas los efectos del invierno o procesos derivados del frío.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Sólo lo pueden tomar adultos y niños mayores de 12 años, un máximo de 7 días. Las personas bajo control médico deben consultar con su médico antes de consumir un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. No se aconseja su uso durante embarazo y lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar fresco y seco.

INGREDIENTES
Por 100 g: Agente de carga: maltodextrina, extracto seco de sauco (Sambucus nigra) (12 g), extracto seco de equinacea (Equinacea purpurea) (3 g), aroma de naranja, extracto de própolis (2 g), ácido ascórbico, antiaglomerante: dióxido de silicio (E551), acidulante: ácido cítrico (E330), edulcorante: sucralosa (E955), colorante: beta-caroteno (E160), riboflavina (E101), citrato de zinc.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
ANÁLISIS MEDIO
Por 100 g: Proteínas: 0,2 g Hidratos de carbono: 90,5 g Lípidos: 1,3 g Vitamina C: 1,6 g Zinc: 0,15 g

ENERGÍA
375 Kcal / 1590 kJ

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información.