AQUILEA KIDS PROPOLIS 150 ML

Añadir tu Reseña |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Aquilea Kids Própolis es un jarabe a base de Própolis, una sustancia elaborada naturalmente por las abejas, combinado con equinácea, tomillo, llantén para las vías respiratorias y vitamina C, que ayuda a mantener las defensas naturales para combatir las agresiones externas en épocas de frío.
7,79 €
0,71 €

USO EN ALERGIAS
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

MODO DE EMPLEO
Niños de 3 a 5 años tomar 5 ml (una cucharada de postre) dos veces al día, preferentemente una por la mañana y otra por la noche; niños mayores de 5 años tomar 10 ml (una cucharada sopera) dos veces al día, preferentemente una por la mañana y otra por la noche.

INGREDIENTES
Por 10 ml: Jarabe de fructosa 70% (7,3 g), agua, própolis (150 mg), extracto de equinacea (100 mg), extracto de tomillo (50 mg), extracto de llantén (50 mg), sorbato potásico (conservante), ácido ascórbico (Vitamina C) (40 mg), aroma de cereza (aromatizante).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
ANÁLISIS MEDIO
Por 100 ml: Proteínas: 0,4 g Hidratos de carbono: 65 g Lípidos: 0,2 g

ENERGÍA
263 Kcal / 1119 kJ

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información.