226ERS EVO BAR SUPERFOOD ENERGY BANANA, AVELLANA & MACA 50GR

Añadir tu Reseña |

Disponibilidad: En Stock

Pueden ser utilizadas como parte de un desayuno, snack de media mañana, bocado previo a un entrenamiento.
Se ha añadido proteína de guisante, por lo que aporta en total 15% de proteína de origen vegetal

Sabor: BANANA, AVELLANA & MACA
2,25 €
0,20 €

Esta línea recibe ese nombre, “barritas EVOlucionadas”, porque recupera los sistemas tradicionales de elaboración de algunos productos ya utilizados en el pasado por muchos deportistas, como son los productos elaborados con frutas y frutos secos, los conocidos panes de higos, o las barritas de multicereales de avena, más conocidas como FLAPJACK, añadiendo
aspectos altamente diferenciales que las orientan hacia toda las personas para las que el deporte y el cuidado de su salud forma parte principal de su vida.


Están elaboradas con ingredientes naturales de la máxima calidad, siempre sin gluten, como el resto de productos de la marca y libres de GMO.
Pueden ser utilizadas como parte de un desayuno, snack de media mañana, bocado previo a un entrenamiento, aporte energético durante el ejercicio o posterior al mismo, incluso en la competición para aquellas personas con dietas vegetarianas, veganas o paleo, según cada barrita.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información.