USO EN ALERGIAS
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto NO lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Alergenos: Avena, trigo y soja.

MODO DE EMPLEO
Tomar una barrita antes o durante la práctica del ejercicio.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Mantener a temperaturas inferiores a 22°C, protegido de la humedad y de la luz.

INGREDIENTES
Copos de avena, crocante de arroz (harina de arroz, gluten de trigo, azúcar, malta de trigo, glucosa, sal), jarabe de azúcar invertido, jarabe de glucosa, uvas pasas, azúcar, dextrosa, arándanos endulzados 3,2% (arándanos, azúcar, aceite de girasol), aceite de girasol, minerales (fosfato tricálcico, óxido de magnesio, difosfato de hierro (III), óxido de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yoduro de potasio, selenito de sodio), maltodextrina, aromas, emulgente (lecitina de soja), acidulante (ácido cítrico), vitaminas (vitamina C (ácido ascórbico), nicotinamida, vitamina E (acetato de tocoferilo), pantotenato de calcio, vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina A (acetato de retinilo), ácido fólico, vitamina D (colecalciferol), biotina, vitamina B12 (cianocobalamina)), picolinato de cromo.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Barrita energética con vitaminas del grupo B que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga durante la práctica del ejercicio y con magnesio que contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Con vitamina C que contribuye al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
ANÁLISIS MEDIO
Por 100 g:Proteínas: 5 gHidratos de carbono: 72,2 g- azúcares: 38,8 gLípidos: 4,1 g- saturados: 0,6 gFibra: 3,4 g

ENERGÍA
353 Kcal / 1494 KJ

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información.