el de agradable sabor a citrus basado en la amilopectina que proporciona energía instantánea durante el esfuerzo. Al alto aporte energético de la amilo- pectina se une la L-carnitina como sustancia para mejorar la disponibilidad de los ácidos grasos y el consecuente ahorro energético. Por su parte, la glutamina ayuda al organismo a eliminar los productos tóxicos que se producen durante el esfuerzo y a mejorar la pronta recuperación.

Es un producto especialmente indicado para deportes de resistencia en los que mantener el nivel energético óptimo de manera continuada ayuda a que el rendimiento no decaiga y a solventar las temidas “pájaras”.

Cómodo envase que favorece su disponibilidad para llevarlo encima y su uso al contar con un sistema de apertura fácil y seguro. 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información.