PRODEFEN 10 SOBRES

Añadir tu Reseña |

Disponibilidad: En Stock

Probíotico de gran utilidad cuando se padecen problemas gastroinestetinales o con la toma pautada medicamente de un antibiótico
11,27 €
1,02 €

USO EN ALERGIAS
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Contiene trazas de leche que no afectan a las personas intolerantes a la lactosa.Contiene trazas de soja y de derivados lácteos.

MODO DE EMPLEO
Dosis diaria recomendada: tomar 1 sobre al día durante o después de las comidas.Disolver el contenido del sobre en agua, leche o zumo.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar fresco y seco y alejado de la luz directa del sol.No necesita refrigeración.

INGREDIENTES
Complemento alimenticio que contiene una mezcla soluble de 7 probióticos y fructooligosacáridos.Ayuda a restablecer la microflora intestinal, ya que las bacterias beneficiosas del organismo pueden verse afectadas por cambios medioambientales y la dieta. Fructooligosacáridos 990 mg/sobre, cepas probióticas 1x10(9) UFC/g:Lactobacillus casei Streptococcus thermophilus Bifidobacteriun breve Lactobacillus acidophilusBifidobacteriun infantisBifidobacteriun bulgaricus

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información.