consulta expertos
envio gratis
pago seguro
Whatsapp
(0) Productos:
 x 

Tu carrito está vacío

Tienda

HELIOCARE PACK GEL 90SPF 50ML + ENDOCARE PEEL 3 UDS + 7 AMP ENDOCARE C OIL FREE

Añadir tu Reseña |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Este pack contiene:

- 1 ud de HELIOCARE ULTRA 90 GEL 50 ML
- 3 uds muestra de ENDOCARE C PEEL GEL 6 ML MONODOSIS 5 SOBRES, no producto completo
- 7 ampollas de Endocare C OIL FREE
20,40 €
3,54 €

MODO DE EMPLEO
Aplicar uniformemente sobre la piel limpia, media hora antes de la exposición solar. Renovar frecuentemente su aplicación. Uso externo.

FUNCIÓN
Fotoinmunoprotección frente a UVB y UVA, específico para pieles grasas y/o con tendencia acneica.

OTROS
CONSEJOS DE LA AEMPS SOBRE PROTECCIÓN SOLAR 1º La exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud. Tenga en cuenta que ningún protector solar ofrece protección total frente a los riesgos derivados de la radiación solar, por lo que no debe permanecer mucho rato al sol aunque use un producto de Factor de Protección Solar (FPS) alto. 2º Evite la exposición solar entre las 12 y las 16 horas. Procure no dormirse al sol. Extreme las medidas protectoras en las actividades al aire libre. 3º No exponga al sol a niños menores de 3 años. Protéjales con ropa, sombreros, gafas y protectores solares de FPS alto, que sean especiales para niños y resistentes al agua. Hágales beber agua con frecuencia. 4º Utilice un protector solar que proteja al menos frente a la radiación UVB (causante de las quemaduras solares) y UVA (principal responsable del envejecimiento prematuro de la piel). Estos dos tipos de radiación afectan también al sistema inmunológico y contribuyen al riesgo de cáncer cutáneo. 5º Elija un protector solar adecuado para cada tipo de piel o zona del cuerpo (crema, spray, leche, gel), teniendo en cuenta el fototipo, la edad y las circunstancias de la exposición solar. Emplee un FPS más alto en las primeras exposiciones. 6º Aplique el producto en cantidad generosa uniformemente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición al sol y repita la aplicación cada 2 horas y después de transpirar, bañarse o secarse. No utilice protectores solares que estén abiertos desde el año anterior. 7º Extreme las precauciones en las partes del cuerpo más sensibles al sol: cara, cuello, calva, hombros, escote, orejas, manos y empeines. La protección de los labios se debe hacer con lápices o barras fotoprotectoras y la del cabello con productos específicos. 8º Utilice el protector solar incluso en días nublados. Las radiaciones UV atraviesan las nubes y se reflejan en el agua, la arena, la hierba y la nieve. 9º Proteja también la piel con ropa (camisetas, pantalones), la cabeza con sombreros y los ojos con gafas de sol, de la radiación solar. Hidrátese bebiendo agua con frecuencia y aplíquese crema hidratante sobre la piel tras la exposición al sol. 10º Ante cualquier cambio en el color, la forma o el tamaño de manchas o lunares, consulte con un especialista.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Descuentos Exclusivos

Descuentos Exclusivos

Aprovecha nuestras magníficas ofertas exclusivas para clientes.
Blog Farmacéutico

Blog Farmacéutico

Mantente informado de todas las novedades del sector.
Catálogo Parafarmacia

Catálogo Parafarmacia

Consulta el más amplio catálogo de Parafarmacia Online.
FARMACIA DE ANCA: facebook tweeter instagram blog
FARMARUNNERS: facebook tweeter instagram blog

logo web

  • Dirección Calle Muro, 8 bajo derecha
    47004 Valladolid
  • Teléfono 983 308 902
  • Whatsapp 684 356 590
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FARMACIAS COLABORADORAS

Mapa

FOOTER Información legal

Últimos posts Facebook

FOOTER Condiciones de Compra

Últimos Tweet

Instagram

GENERAL Menú Móvil

Consigue puntos para canjear por cupones

Con nuestras promociones

AQUÍ!

Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información.