fbpx

MODO DE EMPLEO
Paso 1: Agitar el spray antes de usarlo.Paso 2: Vaporizar ligeramente en el cabello limpio a una distancia de 15 cm de las raices y evitando hacerlo hacia el rostro protegiéndolo siempre. Se recomienda colocar una toalla sobre los hombros para evitarel el contacto con la ropa.Paso 3: Dejar secar durante 15 minutos.Para obtener un resultado más natural utilizar un peine para distribuir el producto desde la raíza unos 4 o 5 centímetros sobre el largo del cabello.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chipas, de llamas abiertas y cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobreuna llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC/122ºF. Mantener fuera delñ alcance de los niños. Evitar vaporizar hacia los ojos o sobre una piel irritada e inhalar intencionadamente. Ajustarse exclusivamente al uso del producto. No utilizar en un espacio confinado.

FUNCIÓN
Cubre las raices y el 100% de las canas al instante con un solo gesto, de forma fácil y sin esfuerzo. Unifica el tono del cabello secándose en segundo. Se elimina con el primer lavado. Resistente a la humedad, no desaparece con la lluvia.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.