DESCRIPCIÓN

Loción antipiojos.
Nº de registro AEMPS: 504- PLAG

MODO DE EMPLEO

Antes de aplicar el producto, comprobar la no existencia de piojos. Pulverizar sobre el cabello seco procurando cubrir toda la superficie capilar. Una vez aplicado el producto, no secar con toalla ni secador. El efecto repelente se mantiene durante un periodo de 6-8 horas. Lávese el cabello con un champú cosmético una vez concluido el tiempo de protección (6-8 horas). Lávese adecuadamente las manos después de la utilización del producto. Se recomienda iniciar el tratamiento sólo cuando exista un riesgo elevado de contagio. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. No utilizar el producto de forma continuada.

ADVERTENCIAS

- Uso externo.
- No ingerir.
- No inhalar.
- No respirar vapores.
- No utilizar en personas sensibles a sus componentes.
- No utilizar en niños menores de 2 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños, alimentos y bebidas.
- Evitar el contacto con ojos, mucosas y zonas sensibles de la piel. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.

En caso de ingestión acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase del producto.

En caso de intoxicación e ingestión accidental llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica, Telf.: 91 562 04 20.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información.