NEOSITRIN SOLUCION 100 ML

NEOSITRIN SOLUCION 100 ML

306045
14,75 €
100 ML

 

FUNCIÓN
Solución trasparente e incolora eficaz contra los piojos. Actúa mediante un proceso físico que recubre y ahoga al piojo. Útil para la erradicación de las infestaciones por piojos vivos de la cabeza. Ayuda a desprender las liendres.
Se recomienda iniciar el tratamiento solamente cuando se visualicen piojos vivos.
Inscripción Ministerio PD 132

MODO DE EMPLEO
Aplicar la loción de forma uniforme sobre el pelo seco. Dejar secar el pelo de forma natural. Dejar actuar durante al menos 8 horas o toda la noche. Lavar el pelo con un champú normal, aclarar con agua abundante y secar. Aplicar la loción de nuevo siete días después de la primera aplicación.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Dejar de utilizar si aparece eczema cutáneo o cualquier otro signo de hipersensibilidad.
Ligero irritante ocular.
Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas.

OTROS
Formulado a base de siliconas: Su actividad radica en el bloqueo de los espiráculos del piojo por el componente activo del pediculicida, que encapsula totalmente al parásito. En esta situación, el piojo es incapaz de expulsar el agua que obtiene a través de la sangre succionada del hospedador y su intestino se colapsa. Para asegurar la efectividad del tratamiento, la aplicación del preparado debe repetirse transcurridos 7 días tras la aplicación de la primera dosis. De esta forma se actúa sobre las ninfas que hubieran podido eclosionar de las liendres existentes durante la primera fase del tratamiento.

Contiene una silicona no volátil activa (dimeticona), vehiculada en una silicona volátil (ciclometicona), que tras su aplicación se evapora dejando únicamente como residuo la silicona activa. El tiempo de permanencia del preparado sobre el cabello y cuello cabelludo para obtener máxima efectividad debe ser de 8-12 h.

Las preparaciones se caracterizan por ser inodoras e incoloras, por lo que el usuario las acepta bien, son fáciles de aplicar y carentes de ingredientes solventes o aditivos potencialmente irritativos, por lo que resultan formulaciones adecuadas y muy bien toleradas por pacientes asmáticos, bebés y niños de corta edad, mujeres embarazadas y lactantes o cualquier persona que tenga problemas dermatológicos (pieles sensibles).
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies