consulta expertos
envio gratis
pago seguro
Whatsapp
(0) Productos:
 x 

Tu carrito está vacío

CLÁUSULA INFORMATIVA PARA REDES SOCIALES

FARMACIA ALEJANDRO DE ANCA ESCUDERO con NIF: 45688397R, con domicilio social en C/MURO 8, 47004, VALLADOLID, VALLADOLID, según lo preceptuado en el Reglamento General de Protección de Datos (EU) 679/2016 y la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, le informa que los datos de carácter personal a los que podamos acceder por su condición de “amigo” o “seguidor” de nuestro perfil corporativo en esta red social, serán tratados de forma confidencial con el fin de realizar acciones de marketing y comerciales orientadas a sus preferencias. Solo accederá a esta información el personal cualificado, previa firma del compromiso de confidencialidad. Conservaremos sus datos mientras Usted mantenga la condición de amigo o seguidor de nuestro perfil corporativo.

Si desea ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad o revocación del consentimiento otorgado, puede solicitarlo en el Email: farmacia@farmaciadeanca .es o solicitarlo por escrito en la empresa, adjuntando copia de su documento de identidad. Tenemos a su disposición modelos para el ejercicio de derechos, consúltenos si desea más información.

Descuentos Exclusivos

Descuentos Exclusivos

Aprovecha nuestras magníficas ofertas exclusivas para clientes.
Blog Farmacéutico

Blog Farmacéutico

Mantente informado de todas las novedades del sector.
Catálogo Parafarmacia

Catálogo Parafarmacia

Consulta el más amplio catálogo de Parafarmacia Online.

logo web

  • Dirección Calle Muro, 8 bajo derecha
    47004 Valladolid
  • Teléfono 983 308 902
  • Whatsapp 684 356 590
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FARMACIAS COLABORADORAS

Mapa

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra

Instagram

GENERAL Menú Móvil

Consigue puntos para canjear por cupones

Con nuestras promociones

AQUÍ!

Utilizamos Cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información.